670 09 52 69

a.archilla@arquitud.es

ANTICIPACIÓN

04 Mar, 2020

Reforma integral en la Chana

Hoy hablaremos de la Anticipación…

La anticipación es una moneda de doble cara: una es favorable y la otra no.

Será favorable y eficaz cuando se trata de anticiparnos en el tiempo para acortar plazos, para prever situaciones inesperadas y aplicar nuestra experiencia a situaciones por llegar.

Sin embargo, cuando nos anticipamos en el tiempo con pensamientos basados en el miedo, cuando no podamos aplicar experiencias pasadas y no tengamos certeza de lo que ocurrirá, generaremos mucha tensión al querer resolver problemas que no han llegado a suceder.

En ARquitud utilizamos la anticipación para aplicar nuestra experiencia, para aplicar nuestros mejores acabados, reduciendo costes y plazos, generando así un ambiente de confianza y tranquilidad.

Artículos Relacionados

¿PARA QUÉ NOS SIRVE TODO ÉSTO QUE ESTÁ SUCEDIENDO?

¿PARA QUÉ NOS SIRVE TODO ÉSTO QUE ESTÁ SUCEDIENDO?

¿Para qué nos sirve todo ésto que está sucediendo? Para VALORAR lo más esencial que tenemos: la vida, el contacto con nuestros seres queridos. Valorar a nuestros mayores sabiendo que son los más vulnerables en esta nueva situación. Valorar la importancia de...

EL APRENDIZAJE

EL APRENDIZAJE

Hoy hablaremos del valor Aprendizaje... ¿Cómo sueles responder antes las situaciones que te suceden en tu día a día?¿Te lamentas y te quejas? ¿Las aceptas y buscas el aprendizaje que esa situación trae para ti? Solemos vivir múltiples experiencias en las...